• ¡BIENVENIDOS a nuestra nueva página! Suscríbete con nosotros y tendrás un % de descuento en tu primera compra

  • ¡Te invitamos a explorar todo lo que tenemos para engreír a tu mascota!

  • ¡Consultas nuestras zonas de cobertura con Delivery Gratis!

  • El delivery es gratis en Lima por compras a partir de S/ 300.00 soles

  • !Línea Canbo con 12% de descuento, en comida seca!!

Preguntas Frecuentes

  • 01

    ¡Como puedo comprar en Spark Pet Store?

    Tenemos las siguientes opciones de compra:

    -Sitio web: Ingresas buscando el producto de tu preferencia, ubicas la marca en la lista de precios y le das click al botón añadir y realizas el pedido, te pediremos tus datos para poder procesar tu pedido.

    WhatsApp: Escríbenos al +51 985028213 e indícanos los productos que quieres pedir.  Te pediremos tus datos y confirmaremos tu pedido.

  • 02

    ¿Es obligatorio llenar el formato de registro de usuario?

    Si es obligatorio los datos personales principales, son importantes para comunicarnos contigo y poder entregar tus productos, adicionalmente a ello, podrás tener ofertas y descuentos si lo deseas dejando tu autorización para el envío del mismo.

  • 03

    ¿Cómo se que estoy registrado?

    Una vez registrado, tendrá su dirección de email y una clave secreta (en adelante la “Clave”) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La cual le llegará al correo registrado. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

  • 04

    ¿Que medios de pago puedo usar?

    Puedes usar pagos en línea desde nuestra página web:

    • Tarjetas de crédito visa, MasterCard, American Express y Dinners.
    • Tarjetas de débito.
    • Traspasos de cuenta BBVA (se solicitará el voucher de pago y se verificará el abono previo envío de la mercadería)
    • Transferencia interbancaria inmediata # (pedir número interbancario comunicándose a nuestro WhatsApp +51 985028213, se solicitará el voucher de pago y se verificará el abono previo envío de la mercadería)

    Pago contra entrega:

    Visa, Master Card, Diners y American Express contra entrega: Al momento de recibir tu pedido, podrás pagar con cualquiera de las tarjetas mencionadas.  No aplica para pedidos a balnearios de Lima, zonas periféricas, consultar zonas que aplique comunicándose a nuestro  WhatsApp +51 985028213

  • 05

    ¿Horarios puedo hacer pedidos?

    Nuestra web: esta activa las 24 horas al día, los 365 días del año.

    WhatsApp: +51 985028213 para consultas y para programar tu pedido de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 5:00pm.

  • 06

    ¿Si compro día de semana cuando recibo mi pedido?

    Recibes tu pedido hasta 24 horas después.

    Pedidos realizados fines de semana, se entregan el siguiente día útil.

    ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

    • Nuestras entregas se realizan de lunes a sábados en el rango de 9:00am a 6:00pm.
    • Entregas a Lima Metropolitana en 24 horas, consultar lugares periféricos y playas (No se hacen envíos los feriados).
    • Si es un pedido especial (gimnasios, camas, transportadoras, etc, lo indicara en cada producto) puede llegar de 24 horas hasta 72 horas.
  • 07

    ¿Como le hago seguimiento a mi pedido?

    Para facilitar el seguimiento de los pedidos en la página, podremos enviar información vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o vía “WhatsApp” acerca de la entrega y estado de los pedidos realizados.

  • 08

    ¿Donde realizamos la entrega del producto?

    El transportista podrá realizar entrega del o los productos en la puerta de ingreso del domicilio, trabajo, etc, donde indico el cliente, cabe resaltar que podrá subir los pisos indicados si el peso no es más de 3 kilos y el edificio tiene la estructura adecuada, las escaleras y dimensiones, si supera dicho peso o dimensiones el cliente tendrá que recepcionarlo en la puerta de ingreso al condominio. Si el cliente no accede a la recepción del producto bajo las condiciones mencionadas, el transportista sólo podrá dejarlo en el primer piso de su domicilio.

    Tiene un tiempo de espera de 10 minutos, pasado ese tiempo se coordinara la nueva entrega, en caso no responder no podrá esperar más tiempo y se procederá a retirar.

  • 09

    ¿Puedo devolver o cambiar un producto?

    Una vez recibidos los productos, el cliente lo revisará con el repartidor ya que se entrega en perfectas condiciones, una vez entregado no aceptamos devoluciones o cambios.

    Podemos realizar el cambio de un producto por otro que tengamos en stock y debe de solicitarlo en un plazo máximo de 24 horas.
    Para efectuar el cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones y también es necesario contar con el comprobante de pago.

    Cualquier consultar WhatsApp: Escríbenos al +51 985028213 o al correo ventas@sparkpet.pe.

     

  • 10

    ¿Me puede armar el transportista la casa que compre?

    El Transportista no realiza ni instalaciones, ni armados de productos, solo realiza la entrega del mismo.

  • 11

    ¿En que momento recibo mi boleta o factura?

    Los comprobantes (boletas y/o facturas) serán emitidos de forma electrónica y enviados a la dirección de correo electrónico ingresada inicialmente en el formato de suscripción.

    También se dejará una copia en el momento de la entrega.

  • 12

    ¿No me llego mi comprobante a mi correo que hago?

    La dirección del correo electrónico para el envío de las boletas y/o facturas electrónicas es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo que será de su responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los comprobantes de pago a su dirección de correo electrónico. Si hubiera algún error en la dirección comunícate con nosotros por WhatsApp

  • 13

    ¿Si tengo una consulta o queja sobre mi pedido que puedo hacer?

    Envíanos un correo electrónico a ventas@sparkpet.pe o WhatsApp: Escríbenos al +51 985028213

  • 14

    ¿Puedo cancelar mi pedido?

    El cliente si desea cancelar su pedido antes de la entrega, lo puede hacer, se realizarán las devoluciones en su cuenta por intermedio del Banco donde trabajamos, el tiempo dependerá del abono procesado en nuestras cuentas.

    La empresa previo aviso puede realizar también la cancelación de la orden en el caso de tener motivos para realizar la entrega; en cuyo caso también podrá reprogramarla.

Carrito

No products in the cart.

Messenger Whatsapp